[CentOS-es] Empesando con linux

César Cruz Arrunategui ccruz en mail.ipd.gob.pe
Mie Mayo 14 15:24:06 UTC 2008

vamos por partes, no te lances a la piscina si no sabes nadar y menos si
no sabes que hay dentro, primero conoce el sistema, aprendelo, trastealo
un poco y despues te lanzas a instalarlo y hacer configuracion de
servicios.
Centos tiene un cdlive, descargalo, quemalo en un cd y estudialo esa es
una buena manera de comenzar, y usa la consola del sistema que es el mejor
lugar para aprender linux.