[CentOS-es] Ayuda!!! yum no instala nada!!!

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mayo 21 19:50:55 UTC 2008

El Mié 21 May 2008, Alberto Castillo escribió:
> Hola a todos! esta es la 1era vez q escribo  a esta lista.
> Necesito ayuda con un tema que me tiene totalmente desconcertado:
> yum actualiza las cabeceras pero no instala nada!
> el CentOs q uso es el k12 5EL (centos 5)
> Yo me encuentro detras de un proxy, pero ya he configurado el proxy
> correctamente, tanto yum.con, como yumex.conf y /etc/profile con 'export'.
>
> El tema es que lee las cabeceras 'base', 'extras'... todo ok, excepto
> 'contrib', pero cuando quiero instalar o actualizar algo, por ejemplo
> 'firefox' me tira el siguiente error:
>
> yumex:
> [...]

Estimado,
¿Puedes hacer a ese rpm desde algun navegador?

Creo que deberás revisar tu proxy Y7o la configuración de yum nuevamente.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl