[CentOS-es] Arquitectura de un Nodo

David Rosado T. bleycklinx en gmail.com
Vie Mayo 23 19:33:09 UTC 2008

La verdad es que muchos de aqui tenemos algo de experiencia en el asunto,
pero como dice Ernesto, no es una lista para tratar de eso, de paso esa
información no es tan facil de adquirir, ya que para eso a muchos nos a
costado estudiar e investigar, ya que en un Nodo cada día se aprenden nuevas
cosas y de paso hay que dedicarle mucho control y dedicación, suerte.