[CentOS-es] Arquitectura de un Nodo

David Rosado T. bleycklinx en gmail.com
Vie Mayo 23 20:01:56 UTC 2008

Pues mi hermano, no te ahogues en un vaso de agua, que para eso hay mucha
info, solo tienes que darle dedicación y nada más, pero recuerda, que no es
solo esto, hay mucha info más por ahí en la red, mira estos enlaces.

Alcance Libre:
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/manuales-indice

EcuaLug:
http://www.ecualug.org/?q=2002/12/11/comos