[CentOS-es] Consulta Sobre Experiencia de Centos 5.1 como Desktop

Oscar Osta Pueyo oostap en gmail.com
Lun Mayo 26 17:37:32 UTC 2008

Hola,
>Si con Fedora el uncio inconveniente es que no te funciona VMWare pues
entonces utiliza VirtualBox  y santo >remedio, Yo utilizo clientes Fedora 7,
y en Servers Centos 4.5 , y 5.1
La opción de virtualbox está valorada y utilizada como virtualización de
escritorio, el problema es utilizar virtualbox en servidores de producción .
Por lo que he leido en el manual de usuario el tema de red no está muy
logrado todavia, me referiero que en el caso de vmware server la máquina
virtual accede a la red como un equipo más, en lugar de tener que hacer
puentes y configuraciones varias...como es el caso de virtualbox (creo...)

>en fin, si yo fuera el del dilema, pondria CentOS en los lugares para los
cuales no voy a tener mucho tiempo de >dedicarle, o que quiero que lo que
haga perdure por largo tiempo sin cambios, ejemplo: servidores o estaciones
para >rabajo en una empresa (workstations). Para mi maquina personal, si me
gusta experimentar y tratar de mantenerme en >la ultima, me iria por fedora.
Toda la razón, el problema es que mi radio de acción es muy debianita y no
voy a preguntarles a ellos :)

Miraré de probar Centos 5.1 a la espera 5.2 y sus mejoras de escritorio...ya
explicaré

Muchas gracias,