[CentOS-es] Consulta Sobre Experiencia de Centos 5.1 como Desktop

Oscar Osta Pueyo oostap en gmail.com
Lun Mayo 26 20:40:15 UTC 2008

Hola,

>Uso CentOS-5 en mis escritorios, no tenemos mayores problemas (no he echado
a andar mi webcam). Funciona bonito y sé que tendré >actualizaciones por 7
años. Estable.. no deja de ser sumamente estable. Además que me permite
probar cosas aquí en mis estaciones >antes de aplicarlas a los servidores.
Al tener el mismo sabor (CentOS) lo que pruebo aquí, sé que 100% funcionará
en los servidores.

Exactamente es lo que intento hacer, igualar la versión de mi escritorio con
la de los servidores (aunque las pruebas las hago sobre vmware) como tu.
Actualmente solo tengo 4 servidores con GNU/Linux Debian Etch, el ftp y un
servidor de vmware con una máquina virtual con nagios y otra con oneorzero.
La idea sería ir migrando todas las máquinas Debian a CentOS como primera
fase, la segunda fase sería pasar los servicios no críticos que tengo en
windows 2003 server y la tercera pasar los críticos que tengo en windows
2003 server. Una  particular odisea :)

Saludos,