[CentOS-es] squid

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Vie Mayo 30 16:55:36 UTC 2008

--- On Fri, 5/30/08, Hector Martínez Romo <hector.martinez en mineduc.cl> wrote:

> From: Hector Martínez Romo <hector.martinez en mineduc.cl>
> Subject: RE: [CentOS-es] squid
> To: centos-es en centos.org

falto algo aqui?

la respuesta al problema es que no esta encontrando al binario squid, y es asi porque no esta en el PATH del sistema
puedes hacer dos cosas
1-redefinir el PATH agregando el camino donde esta el nuevo squid
2- redefinir la variable SQUID indicando el nombre del binario squid con todo su camino. Tienes que verificar otros lugares donde se use esa variable no vaya a ser que la sustitucion no proceda :-)
3- poner directamente el camino del binario en esa linea y no usar variables.

cu
roger