[CentOS-es] CentOS-es] Software Inventarios PC

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Lun Nov 3 18:40:04 UTC 2008

Hola Lista:

Tengo un pequeño  problema ,, mas que todo de informacion y  consejo ..bueno señores necesito un sotf libre  , de inventarios para pc (hard  and soft) ..ya probe con muchas variantes como el  OCS ..el  hyInventory  y otro por ahi q se me escapa..

La idea es si alguien tiene o  trabaja con un software mas personalizado ..ya que donde laboro el  soft me sirve pero  necesito un plus mas ..por ejemplo  muy aparte de hacer el inventario necesito  que tambien haga asignaciones del equipo por ejemplo al departamento de contabilidad ...q registre el moviemiento  de algun cambio interno o  externo...y demas cosas ..alguien tiene uno de esos? ..o  alguna pagina donde personalizarlo?? o de donde pueda bajarlo? alguna idea  por favor ??ç

Gracias de antemano

Luis Roman