[CentOS-es] Sobre MRTG, Cron y Mail!!

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Jue Nov 6 15:48:53 UTC 2008

administrador en ltu.jovenclub.cu wrote:
> Saludos.
>
> Tengo un problema, en un servidor de mi empresa, tengo corriendo un
> MRTG, pero cuando en las dependencias desconectan los routers de la red,
> cada 5 minutos, tiempo que defini para verificar el trafico los routers,
> recibo un correo del Cron, indicandome que el existe un router caido, y
> deben imaginarse lo molesto que resulta.

supongo que hablas de que el cron te envía un mail cada vez que falla..

entonces reirige todo salida del cron hacia /dev/null

al final de la línea del mrtg en el cron ponle: &> /dev/null
eso hará que todo mensaje de salida vaya al vacío
saludos
epe