[CentOS-es] Oracle 10 Exprres Edition

Rene Chirivi rene_chirivi_bog en yahoo.com
Mar Nov 11 02:10:47 UTC 2008

Buenas noches estoy tratando de instalar esta version de oracle en mi servidor centos 5, Aparentemente instala bien ya que me pide los puertos de configuracion y qeu me dice que la instalacion finalizo con extio, pero al tratar de ingresar via web a http:127.0.0.1:8080/apex el navegador me muetra un error diciendome que no se puede conectar. Abri los puertos 8080 y 1525 por medio de firestarter pero tampoco me dejo ingresar.

Agradezco la colaboracion que me puedan prestar