[CentOS-es] Re: Resumen de CentOS-es, Vol 23, Envío 23

Marco Gordillo marcopgordillo en gmail.com
Mie Nov 19 01:43:21 UTC 2008

Acerca de la lista de correos del aliases, como se puede hacer para limitar
que solo ciertos usuarios puedan envíar correo a una lista de aliases?, y no
se convierta en una lista de correo masivo.

Saludos Cordiales,

  Marco Gordillo