[CentOS-es] Problemas con YUM

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Nov 24 15:00:28 UTC 2008

Hola francisco, es posible que los otros CentOS tengan mapeada la variable
del proxy, revisa en los que no tienen el problema ejecutando la
instrucccion export desde la linea de comandos, eso te dira si esta o no
mapeado el proxy.

Saludos

Carlos R!

Carlos Restrepo M.