[CentOS-es] como hago para ejecutar xmmsco

carlos restrepo restrcarlos en gmail.com
Lun Nov 24 18:45:14 UTC 2008

Hola German.  Si entras por el icono de aplicaciones (Parte superior
izquierda) se debe desplegar un menú colgante, en él aparece "sonido y
video", al posicionarte sobre el deberás visualizar algo que diga
"Reproductor de audio".

Si lo deseas llevar al escritorio pulsa click derecho estando posicionado
sobre él (Reproductor de Audio ) y podras llevarlo al panel o al escritorio
segun tu preferencia al respecto.

Saludos.

Carlos R.

Carlos Restrepo M.