[CentOS-es] Ayudaaaa con DNS BIND

V1CT0R £D£R viceder en hotmail.com
Dom Sep 7 13:50:13 UTC 2008

Hola quisiera saber como  configurar mi servidor dns, para que al momento de escribir en la barra de direcciones del firefox ejm: dominio.sys, automaticamente el navegador lo convierta a : www.dominio.sys es decir anteceda las 3 w.Nose donde se configura eso en la zonas y en el named.conf.... Teniendo en cuenta que ya tengo corriendo mi dominio a nivel interno  con BIND, solo me falta implementar lo anterior si se puede o no pero con BIND

Gracias