[CentOS-es] montar una unidad externa

Wilder Deza soporte en gammacargo.com
Mie Sep 10 20:02:42 UTC 2008

ola gente de centos les tengo una consulta, tengo un servidor de datos
en windows al cual accedo desde un RDC del fedora ahora, la cuestion es
la sgt, se tiene una unidad externa digamos un E: en donde se hace un
backup de la data todos los dias ahora como puedo montar esa unidad E en
fedora usualmente monto una carpeta del servidor. Les pongo el script:

mount -t cifs //192.168.0.5/it /mnt/it -o username=** -o password=** -o
users -o rw

--

* *

Saludos,

*Wilder Deza*

*GAMMA CARGO SAC***

*/Área/**/ de /**/Sistemas/*

Phone: + 51 (1) 222 4176 ext. /205* */

Fax : + 51 (1) 221 4955

Nextel: 51 (1) 403*8302

Visit us on: www.gammacargo.com <http://www.gammacargo.com/>

E-mail: soporte en gammacargo.com <mailto:soporte en gammacargo.com>

/“Su opinión es importante para nosotros, en/

/ caso consultas / sugerencias / comentarios/

/favor escribir a: sugerencias en gammacargo.com <mailto:sugerencias en gammacargo.com>”/