[CentOS-es] Web File Synchronizer

Alejandro cdgraff en gmail.com
Mar Sep 23 15:22:18 UTC 2008

Hola gente,

Estoy necesitando un Soft para sincronizar archivos entre servidores,
pero rsync no es una opcion.

En si el escenario que tengo es un ambiente de Desarrollo -> QA -> Produccion

Lo que necesito es pasar archivos que se modificaron entre ambientes,
por FTP hacia otro equipo probamos los cambios en QA y pasar esos a
Produccion.

Es importante que permita hacer Backups de los archivos reemplazados y
lo ideal seria que se pueda volver a una version anterior.

Si bien googlee muchisimo, no encuentro nada similar, lo que hay es
para WIN, alguno conoce algo similar por lo menos?? seria ideal que
sea Web.

Cualquier link o sugerencia es bienvenida.

Saludos,
Alejandro
www.linuxiso.com.ar