[CentOS-es] Instalación de CentOS 5.3 en Acer Aspire One A150/D150.

Joel Barrios darkshram en gmail.com
Lun Abr 6 09:22:13 UTC 2009

Respuesta: Porque toma tiempo hacer los paquetes RPM, y toma tiempo
revisar los paquetes que hay disponible en Internet. Redactar el
artículo me tomo toda una noche, sumado a que hice cuatro
instalaciones en cuatro diferentes AAOne para una clase que debía dar
al día siguiente sobre estos equipos.

Acabo de actualizar el artículo:
http://www.alcancelibre.org/article.php/centos53-en-acer-aspire-one-a150

Espero ahora si quedes conforme.

El día 1 de abril de 2009 18:54, "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
<centos en nuestroserver.com> escribió:

> no entiendo por qué tener que compilar desde fuentes y dejar fuera del
> esquema rpm el madwifi, cuando hay rpms disponibles
>
> http://madwifi-project.org/wiki/UserDocs/Distro/RedHat
>
> los rpms permiten distibuir rápidamente el paquete a diversas máquinas,
> permiten desinstalarlo en caso de problemas, evita tener que instalar
> las herramientas de compilación.
>
> Tengo como política no usar nda que no sea en rpm, por las facilidades
> antes indicadas. Debemos tener en cuenta que mucha gente se fija en
> nuestros documentos y los sigue, y no tener el cuidado de brindarles rpm
> [...]

Joel Barrios Dueñas.
Director General Alcance Libre.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.