[CentOS-es] Python 2.5.4

Ricardo Martinez hariseldom en gmail.com
Mar Abr 7 23:37:16 UTC 2009

Hola Black,

eso es lo que he pensado e intentado, pero no funciona

./configure --prefix=/usr/local

Debería de funcionar, pero el problema reside en que he hecho una barbaridad
:)

al intentar desistalar Python 2.4.x

he probado con rpm -e Python 2.4.x y como me daba error de alguna
dependencia he forzado con un rpm -e --nodeps nombre_del_paquete

menos mal que es servidor de "pruebas" :>