[CentOS-es] consulta de iptables

Freddy Angulo samiloann en yahoo.com
Mar Abr 14 00:34:27 UTC 2009

hola amigos

tengo una duda con iptables, tengo un firewall en el cual permito salida a los puertos 80 25 110 53 443.

dentro de mi red lan tengo un server de correo, pero desde mi red interna no puedo acceder al mismo atraves del dominio es decir:

https://dominio.com/mail

pero si lo realizo de manera local ingreso normal, ahora desde cualquier red fuera de la mia logro acceder a traves del dominio.

lei que atraves de la tabla nat output po

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web!< Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1