[CentOS-es] Pregunta

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Jue Abr 16 00:01:41 UTC 2009

Estoy experimentando un problema con mi serv Centos 5.2 y es el siguiente,
al momento de estar iniciado el SO me detecta los discos y todo desde el
quemador pero si trato de iniciar la maquina desde un CD o DVD no me detecta
nada o bien lo detecta empieza el proceso de arranque pero se traba y ahí se
queda, no se si el HW esta dañado y tengo que remplazarlo o bien desde SW
puedo corregir este detalle, si alguien sabe algo me serviría que me lo
comentara; gracias y buen día.