[CentOS-es] montar servidor web, servidor de correo y proxy

Junior del Toro Portelles junior en pexac.cu
Jue Abr 30 16:31:26 UTC 2009

Hola, mira, yo tambien soy un poco nuevo en esto, pero ayer mismo acabé de
montar eso mismo que quieres. Todo depende en primer lugar de que
servidores piensas utilizar, que tipos de conexiones tienes y otras cosas
así

Yo, por ejemplo, monté
Dovecot+postfix como server de correo
Squid como proxy
httpd como server Web

y me conecto a mi proveedor por una conexion conmutada y bajo el correo
por fetchmail
si esto te sirve te puedo ayudar, solo escribe.

Saludos desde Cuba