[CentOS-es] Duda sobre centos y s390

Ernesto Celis celisdelafuente en gmail.com
Mar Ago 4 20:31:56 UTC 2009

El 4 de agosto de 2009 09:20, Eduardo Grosclaude <
eduardo.grosclaude en gmail.com> escribió:

> Sin embargo, sé que hay gente que tiene o ha

Si, existe versión s390 de CentOS 4.x, pero según esta conversación en el
foro de CentOS, parece que no hay intención de seguir el desarrollo para
esta plataforma en 5.3
http://centos.org/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=17342&forum=44&post_id=62398#forumpost62398

El problema parece ser la falta de hardware, si tu tienes una cosa de
estas,muy bien podrías ayudar en el desarrollo de CentOS para s390.

> Quizás tengas suerte dirigiéndote en inglés al mantenedor de CentOS para
> s/390:
> Pasi Pirhonen <upi en centos.fi>
>

> --
> Eduardo Grosclaude