[CentOS-es] [OT] --- Sobre revisión DNS

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 5 16:45:10 UTC 2009

El 05/08/09 11:04, Mauricio Cesar Ramirez Torres escribió:
> Buen día, les escribo para preguntarles en su experiencia personal que
> pagina usan para revisión de DNS del tipo DNSStuff (creo que es de las
> mas conocidas) ya que quiero revisar mis DNS pero DNSStuff es de pago y
> en realidad yo solo tengo 3 DNS y los muevo lo menos posible, por lo que
> si pido el pago de DNSStuff me dirán que no esta justificado; busque en
> google, pero encuentro varios pero no terminan de gustar, por eso es que
> les pregunto si alguien tiene mas experiencia en esto si conocen algún
> buen sitio donde pueda verificar el estado de mis DNS sin costo y de
> [...]

¿A que te refieres con una "revisión" de DNS?
Porque DNSStuff revisa varias cosas. ¿Qué es lo que buscas?¿Todo lo que
revisa DNSStuff pero gratis?
¿o algo como lo que hace http://www.nic.cl/doctorDNS/ ?

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                    counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl           http://rnt.cl