[CentOS-es] tarjeta smart Array p410i

Germán Suárez germansuarezs en gmail.com
Mie Ago 12 17:42:42 UTC 2009

Cordial saludo comunidad centos.

Paso a comentarles, tengo un servidor ml370 g6, se requiere instalar
centos 4.7, pero esta version no reconoce la tarjeta caontroladora del
array la SmartArray p410i, he tratado de descargar el controlador
desde la pagina de hp.com, descargue el que es para la version de Red
Hat 4 o 5 sin embargo no ha servidor, tambien he pedido soporte
telefonico a Hp, y no he encontrado solución. Estoy instalando en este
momento la versión 5.3 de centos que la que si reconoce la tarjeta,
pero tengo problemas con las impresoras, ya que requiero configurar
una impresora epson lx300, como impresora sin formato o impresora de
texto, y esta version no me ofrece esta opción.
agradezco los aportes que me puedan hacer.

feliz dia...

atentamente,

Germán Suárez Sánchez