[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 32, Envío 21

Angel Camilo Bernal Serna angelcamilob en gmail.com
Dom Ago 16 03:20:53 UTC 2009

Saludos, soy nuevo con esta distro (y con linux) y me gustaria preguntar si
alguien sabe si puedo conseguir CentOs en español.

Agradezco mucho la ayuda,

Cordialmente,

Angel Camilo Bernal Serna
Técnico IT
Cel 3143231701
My Social-Media Activity: http://friendfeed.com/thenewsapiensforce
My Music: http://www.lastfm.es/user/NewSapiensForce
My BookMarks: http://delicious.com/_Prometheus
or Follow me in Twiter: http://twitter.com/Mr_Prometheus

"Un hombre como yo no es descriptible por las cosas que dice o los
sentimientos que tiene,
sino por lo que piensa y como lo piensa."; Albert Einstein