[CentOS-es] Error: Init:id "x" respawing too fast: disabled for 5 minutes.

Claudio Marcelo Hernandez Gomez claudiomhg en gmail.com
Dom Ago 16 21:26:50 UTC 2009

Estimados

Instale CentOS 5.3 en mi laptop, pero aliniciar el modo gráfico me tira el
siguiente error:

 Init:id "x" respawing too fast: disabled for 5 minutes.

Se trata de una incompatibilida con latarjeta gráfica???

Mi máquina es:

Compaq Presario V3117LA
Procesador AMD Mobile Sempron 1.6
Memoria RAM 2 GB
Tarjeta gráfica Nvidia Ge Force Go 6150

Espero poder obtener ayuda de ustedes y solucionar mi inconveninete ya que
me cambie de Fedora a Centos y me encuentro con este inconveninete.

Esperando se encuenren bien, quedo a la espera de sus sugerencias.

--
Claudio Marcelo Hernández Gómez