[CentOS-es] ejecutar windows en centos

Jocla paresdoce en gmail.com
Mar Ago 18 17:21:06 UTC 2009

Desearía ser excluido de esta lista ...

alguien podría ayudarme con vistas a la desuscripción ?
En 2009 se conmemora mundialmente el NACIMIENTO DE LUIS BRAILLE.

HONREMOS CON FE, ENTUSIASMO , AMOR Y GRATITUD AL CIEGO MÁS GENIAL DE TODOS
LOS TIEMPOS.
ÉL SACÓ A SUS HERMANOS DE INFORTUNIO DE LA PREHISTORIA, IDEANDO EL
MARAVILLOSO CÓDIGO DE LOS SEIS PUNTOSque significaron cultura, aprendizaje ,
trabajo y redención para una minoría excluida del saber y del progreso .
Gracias a él unas manos pueden leer lo que otras escriben.benditas sean su
obra y su < < memoria!

----- Original Message -----
From: <administrador1 at ltu.jovenclub.cu>
To: "Ramón Cervantes" <rcervantes at sinergium-sgh.com>
Cc: <centos-es at centos.org>
Sent: Tuesday, August 18, 2009 10:35 AM
Subject: Re: [CentOS-es] ejecutar windows en centos

Bueno me imagino que sí, pues lo que hace Wine es instalarte las
aplicaciones windows como si lo estuviera haciendo sobre este mismo,
lo único malo es que no todas las aplicaciones se pueden usar de esta
forma, por lo que debes probar primero.

Saludos

René.

Ramón Cervantes <rcervantes at sinergium-sgh.com> ha escrito: