[CentOS-es] Sendmail ANTISPAM

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Ago 25 13:03:36 UTC 2009

2009/8/24 Cesar Augusto Martinez Cobo <cmcobo en ciencias.udea.edu.co>

> Hola a todos...
>
> Algien me podria colaborar diciendome que software o politicas antispam
> puedo colocar en
> mi linux centos o donde encuentro un tutorial que me pueda guiar para
> solucionar estos
> problemas.
> Me esta llegando demasiado correo basura, les agradeceria su colaboracion.
> Es un poco urgente esta solucion.
> De antemanos muchas gracias.

Todas las soluciones a nivel de servidor que aconsejan los compañeros pueden
combinarse con algo en el cliente. Yo hace mucho que no uso más que webmail,
pero recuerdo que cuando probé Thunderbird no se podía creer el control de
spam tan bueno que tenía. Claro que no impide que el correo basura llegue al
servidor...

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue