[CentOS-es] Se me apaga la máquina de virtualbox.

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Dom Ago 30 17:25:18 UTC 2009

El 25 de agosto de 2009 07:53, Monica BM <monicabm5 en yahoo.es> escribió:

> Buenas tardes:
>
> Tengo la última versión de VB (3.0.4) en mi CentOS 5.2, mi problema es que
> he ido a crear una máquina de disco dinámico de 20 GB.
>
> Pues bien, se me instala correctamente y le empiezo a instalar las
> actualziaciones, y una vez instalo el SP3, la máquina derrepente a los pocos
> minutos o segundos se apaga.

Talvez es un pantallaso azul, como estan configurado el sonido, etc? Hiciste
un formato limpio?

> Por temas de seguridad necesito el SP3, pero he creado anteriormente
> máquinas de 10 Gb y no me han dado ningún problema.
>
> En los Logs, ni de virtualbox ni de centos encuentro nada.
>
> Si tenéis alguna idea al respecto, agradecida quedo.
>

> pd: Estoy probando a crearla en otro equipo con una versión anterior de VB.
>
> Un saludo.

Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Luis Cordero 9-70 y Gran Colombia

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular 593-97670874
          593-96816996 Alegro