[CentOS-es] squid conexion ip remota

Johan Andres Camilo Mosquera valleco en hotmail.com
Lun Dic 7 16:16:52 UTC 2009

buenas que tal soy nuevo en centos y deseo instalar un server ftp con vsftpd.como lo hago?
mil gracias
Date: Sun, 6 Dec 2009 12:16:51 -0500
From: raifo77 en puntodered.com
To: centos-es en centos.org
Subject: Re: [CentOS-es] squid conexion ip remota

Pegale estas dos lineas a tu firewall y SALE POR LA DERECHA

/sbin/iptables -t nat -A PREROUTING --dst $IP_ISP -p tcp --dport 3389 -j DNAT --to-destination $IP_PCLOCAL
/sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING -p tcp --dst $IP_PCLOCAL --dport 3389 -j SNAT --to-source $IP_LOCAL_SERVIDORLINUX

Ricardo Isaza
Admin Gnu/Linux
www.puntodered.com

El 23 de noviembre de 2009 16:51, Soporte <soporte en gammacargo.com> escribió:

Con
todos,

Desearía
saber si hay forma de que pueda conectarme a una IP Remota pasando por el
squid.

El
escenario es el sgt:

Tengo
Un servidor Squid con 2 interfases (la externa y otra interna) cuando quiero
conectarme desde una PC local a esa IP por medio del escritorio remoto me
rechaza la conexión sin embargo tengo una red inalámbrica la cual no pasa por
el Squid y cuando realizo lo mismo si me permite la conexión, desearía que me
pudiesen ayudar por favor.

Gracias

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4631 (20091123) __________

http://www.eset.com