[CentOS-es] CentOS_5.4_x64 + Portal_Captivo + Freeradius + (LDAP vs 389_Directory_Server) = ¿?

Solucions Informatiques JM, S.L. info en redesjm.com
Jue Dic 31 14:48:58 UTC 2009

Gracias por tu información.
Conozco y en alguna ocasión he utilizado PfSense pero no es lo que estoy
buscando.

--

Un Saludo
Juan M.G.V.