[CentOS-es] Ayuda con instalacion de tarjeta de red

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Vie Feb 6 16:39:02 UTC 2009

2009/2/6 Henry Villavicencio <h_villavicencio en hotmail.com>:

> Hola amigos:
>
> Tengo un mainboard Biostar G31-M7 TE, con 1 Gb de memoria Ram, y con un
> disco duro Sata de 160 Gb.
> He instalado Centos 5.1, pero no me reconoce la tarjeta de red que trae el
> mainboard que es una Realtek.
>
> Alguien a tenido este problema con este mainboard, y que lo haya resuelto.

1. Está activada la placa on board en el setup?
2. Podrías mandar la salida del comando "lspci -v" para saber
exactamente qué placa es?

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue