[CentOS-es] [OT] Paneles de control para hosting

Solucions Informatiques JM SL info en redesjm.com
Mie Feb 25 14:10:28 UTC 2009

En mi opinión es que utilices plesk. La verdad es que no he probado otro
pero en este no he tenido ningún problema y está muy completo.

-----Mensaje original-----
De: Sergio <listas-linux en cherrytel.com>
Responder a: centos-es en centos.org
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] [OT] Paneles de control para hosting
Fecha: Wed, 25 Feb 2009 15:05:35 +0100
Transporte: Microsoft Office Outlook, Build 11.0.5510

Hola a tod en s,

Estoy interesado en montar un panel de control para dar servicios de
hosting, después de mirar y buscar información me decanto por cpanel,
aun no lo tengo muy claro me gustaría saber vuestras opiniones, ventajas
e inconvenientes más porque no he montado ninguno.

Otra posibilidad es plesk que le acompaña qmail.

Cualquier opinión me vendría muy bien.

Desde ya, gracias por todo.

Saludos.