[CentOS-es] Montar servidor de correo

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Feb 25 22:42:25 UTC 2009

2009/2/25 Antonio Gálvez Horna <antonio.galvez en speedy.com.pe>

>  Hola a tod en s
>

> Estoy entrando recién al mundo de los servidores de correo y deseo montar
> uno sobre centos 5.2  la configuración la deseo hacer de la siguiente
> manera:
>

> Postffix
>
> Cyrus-Imapd
>
> MySQL
>
> Squirrelmail
>
> Ldap
>

> Alguien de Uds. tiene algún manual que me “funcione” o sugerir alguna
> pagina? De antemano gracias
>

> PD.  Salvo mejor opinión en mi configuración elegida.

> [...]
esto te puede ayudar un poco:
http://www.howtoforge.com/virtual_users_postfix_courier_mailscanner_clamav_centos

tambien este (aunque esta basado en ubuntu):

http://www.howtoforge.com/postfix-virtual-hosting-with-ldap-and-dovecot-on-ubuntu8.04

saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"