[CentOS-es] cuentas fantasmas

Nino Bravo nino1511 en hotmail.com
Vie Ene 2 16:14:56 UTC 2009

Hola Feliz Año nuevo
Tuve un problema parecido yo uso sendmail, mira eso es probocado por virus en los clientes windows, estos virus lo que hacen es falsear cuentas de correo de cualquier servidor de mail.

lo que tienes que hacer es tener instalado mailscanner, spamassassin, spamass-milter y clamav clamav-milter, tener actualizado el spamassassin y la bd de clamav, en www.alcancelibre.org estan los manuales de como usarlos con sendmail.

instalacion de clamav y clamav-milter
http://www.alcancelibre.org/article.php?story=diaponible-clamav-0942-al-server&query=clamav-milter
mailscanner manual y lo puedes bajar desde mailscanner.info
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-mailscanner-clamav
manual de clamav-milter
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-clamav-milter
spamass-milter manual este va junto con spamassassin
http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-spamass-milter
en la ultima parte se habla de como actualizar la base de datos de virus de spamassassin que te permitira bloquer esos correos inexistentes
http://www.alcancelibre.org/forum/viewtopic.php?forum=2&showtopic=2882
Saludos que puedas arreglar ese problema mucha suerte