[CentOS-es] gimp + k3b actuales para centos 4.7

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Dom Ene 11 22:39:50 UTC 2009

Constantino Vargas Cornejo wrote:
> Hola amigos como puedo actualizar a las versiones actuales gimp y k3b estoy
> usando centos 4.7 he tratado de hacerlo con yum sin exito.

yum update

te dejará el sistema con la ultima vesión que centos soporta. Recuerda
que centos hace backport, nunca cambia la versión de un sistema sino que
a esa misma versión le corrige fallas de seguridad, bugs, mejoras de
performance.

centos no es para tener lo ultimo de lo más mejor entodavía sino para
tener el sistema estable ;-)

saludos
epe