[CentOS-es] Sobre php5.2

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Lun Ene 12 09:11:11 UTC 2009

Hola Yoinier,
Creo que aquí puedes encontrar algo remi <http://blog.famillecollet.com/> es
un técnico que participa en fedora y empaquetar las últimas versiones de PHP
para fedora y RHEL....incluso con el soporte oci8 de Oracle, pero bueno, con
un rpm -qpR puedes ir revisando los requerimientos de cada paquete.

Suerte!!!

Saludos,
Oscar Osta Pueyo