[CentOS-es] intranet

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Mie Ene 21 20:49:48 UTC 2009

Hola Wilder:

Primero aprovecho para reenviarte algo que recien otro listero
(Francisco) habia enviado a este hilo pero parece no te llego:

---8<------------------------
A preguntas inteligentes... respuestas acertadas.

Y por favor no hagas top posting! sigue el netiquette por respeto a los
demas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
---8<------------------------

La parte de top posting es importante que la tengas en cuenta a la
hora de enviar correos a las listas.

2009/1/21 wilder deza <soporte en gammacargo.com>:
> De echo tienes toda la razón..pero que tanto se puede obtener con una
> intranet...que servicios puedo ganar haber si me aplias la mente y ya
> formar un esquema de lo q se necesita pues no...

Respecto al tema de las intranet, es demasiado complicado. Preguntale
a 10 persona distintas por la definicion de intranet, y vas a obtener
10 respuestas, al mismo tiempo acertadas y distintas.

Si necesitas informacion sobre que es una intranet, que servicios
brindan, le cedo la posta a otro listero aunque estoy seguro que vas a
encontrar mas informacion de la que puedas procesar en google
(wikipedia seria un buen punto de partida).

Yo no trabajo en tu empresa, desconozco las necesidades que tienen. Si
te puedo comentar que en cada empresa que he trabajado, cuando se toca
el tema de la intranet, siempre ha sido algo distinto. Mi sugerencia
seria que te olvides de los nombres y las definiciones, concentrate en
que necesidades puntuales existen en tu empresa y date a la tarea de
buscar herramientas para resolver los problemas. Siempre trabajando
sobre CentOS, que no debemos olvidar, es el tema central de esta
lista.

Saludos
Osvaldo