[CentOS-es] ¿cual es la diferencia entre mod_worker y mod_prefork en httpd?

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Jue Ene 22 19:45:14 UTC 2009

Hola:

> Contraté un vps con 256 mb y ando con problemas de optimización de uso de
> ram para que me ajuste, pero no me queda claro la diferencia para saber el
> efecto de cada uno de ellos?
Ya se que no es correcto responder una pregunta con otra respuesta,
pero esto una sugerencia. Has contemplado utilizar lighttpd u otra
alternativa mas liviana que el apache? Ya hoy en dia son mas las cosas
que se pueden llevar de apache a lighttpd que las que no.
Saludos
Osvaldo