[CentOS-es] Video conferencia

Rene Chirivi rene_chirivi_bog en yahoo.com
Vie Ene 23 13:20:25 UTC 2009

En estos momento me encuentro en la fase de implementacion de Dimdim  (www.dimdim.com) lo porbe y me gusto. Puedes descargarlo e instalarlo.

________________________________
De: Hector Cuadros Prosopio <ohmiosc en gmail.com>
Para: CentOS-es en centos.org
Enviado: jueves, 22 de enero, 2009 12:28:04
Asunto: [CentOS-es] Video conferencia

Buen dia !!
Estoy buscando informacion y quiero probar la video conferencia en mi centos aluna idea .
Quiero implementa video conferencia para reuniones y cosas asi en un server especifico alguna idea sobre eso.
gracias
--
Atentamente :
Hector Cuadros Prosopio .

      ¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/