[CentOS-es] Sugerencia Configuracion VPN

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Lun Ene 26 14:19:57 UTC 2009

Buenas Lista:

Les escribro  para ver si me pueden dar una idea ,  deseo configurar VPN entre dos Linux ( basicamente dos CEntos 5.0) sin un oruter de por medio ni nada  solo entre dos linux ,, y  me gustaria saber si , trabajaron con alguna version especial del VPN ? ..actualmente estoy  viendo  el  OPEN VPN , pero no lo capto  muy bien ,, algun manual? .... alguna idea por favor ... ara empezar con mis pininos?

Muhcas cgracias por la respuesta de antemano

Luis Roman