[CentOS-es] Presentacion

Alex Irmel Oviedo Solis alleinerwolf en gmail.com
Mar Ene 27 17:42:46 UTC 2009

Sorry por los logs que olvide poner, hice ese tipo de instalacion porke el
servidor es algo viejito y fue rescatado de usar windows y de un mal de uso
(no puedo detallar como la maltrataron), y acabamos de confirmar que la
placa tiene un problema fisico (seguramente por ese mal uso que le dieron) y
por eso no puede leer cd's (problema con el IDE) por eso me lleve el disco
duro a casa, de funcionar el sistema funciona (solo en modo texto), pero la
mayoria de utilidades de configuracion estan en gnome, asi que es algo
tedioso configurarlo de este modo.....
--
Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida,
en media pena.