[CentOS-es] problema con samba+ldap centos 5.2

Juan Carlos Mendoza R. jcarlosmr en hotmail.com
Mie Jun 3 18:19:35 UTC 2009

efectivamente no es correcto, lo corregí y ahora si está funcionando como debe, el samba se conecta perfectamente, pero no se que me pasó que no vi el error, creo que estaba bloqueado ya que estaba con este error casi todo el dia y ya estaba viendo todo igual.

gracias por tu ayuda, el proble está resuelto

-=] ANIMUS DECEPTUS EX MENTE DIVINA [=-
            -=} Linux User ID: 408318 {=-
                   -=} CARPE DIEM {=-