[CentOS-es] Actualizacion Centos 5.3

César Martínez cmartinez en servicomecuador.com
Jue Jun 4 04:02:15 UTC 2009

Hola amigos que tal espero que se encuentren bien a ver si me hechan una mano con una pregunta que tengo, tengo un server dedicado para hosting con una empresa el mismo que tiene Centos 5.3 normalmente cada 8 días realizo una actualización con este comando yum -a upgrade se supone que con esto actualizo el kernel del linux,  hasta la fecha no he tenido problemas, pero alguien me dijo que no debo actualizar el kernel del linux sin que primero haya probado esa actualización, ya que puede causar que mi servidor deje de operar y que tenga que hacer una reinstalación completa, quisiera ver que opininiones me pueden dar al respecto.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos

César