[CentOS-es] Actualizacion Centos 5.3

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Jun 4 20:05:01 UTC 2009

2009/6/4 Oscar Osta Pueyo <oostap.listas en gmail.com>:
> Perdonad mi ignorancia, pero esto que comentas es cuando se cambía de
> versión de kernel, en CentOS 5.3, hasta el final de vida de su ciclo de
> mantenimiento debería ser 2.6.18, no va a cambiar de versión.

Sí, el problema es cuando el makefile de un módulo utiliza por ejemplo
el resultado de 'uname -r' que incluye número de release y etc. Esto
me ha pasado un par de veces.

> Otra historia muy diferente es bajarse las fuentes de kernel.org, compilar y
> actualizar...entoces si estoy con vosotros. Pero si no te sales de los repos
> de CentOS y mantienes la versión no se debería tener ningún problema.

Completamente de acuerdo, precisamente quienes elegimos CentOS
queremos ajustarnos al conjunto de paquetes y régimen de
actualizaciones oficiales por seguridad y robustez.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue