[CentOS-es] recuperacion de datos

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Jun 4 20:17:37 UTC 2009

2009/6/4 Juan Pablo Botero <juanpabloboterolopez en gmail.com>:
> gparted

O también System Rescue CD (http://www.sysresccd.org/Página_principal).
Tiene muchas herramientas de rescate actualizadas y usa varias
estrategias para consumir menos memoria. Puedes trabajar en modo
consola sin interfaz gráfica, salvo que necesites alguna aplicación
gráfica como gparted (que esta distribución lo provee). Mira las
opciones de arranque nonet, lowmem, si tienes problemas.
Esta distro te permite montar una partición NTFS, que puede ser que lo
vayas a necesitar.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue