[CentOS-es] Como SMTP autenticado con múltiples cuentas

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Sab Jun 6 16:39:46 UTC 2009

Saludos, hermanos.

Tengo un problema y es el siguiente:

He configurado un servidor de correo para un dominio donde le he incluido
SMTP autenticado más SSL/TLS el cuál funciona muy bien. Ahora estoy
configurando un servidor de correo de un subdominio para que envíe correos a
través del primero. Estoy trabado en este paso porque yo quiero hacer que se
autentique contra varias cuentas en vez de una.

Les pregunto porque siempre los mensajes salen con el campo From modificado
con el usuario con el que realizo la conexión.

Yo tengo la sospecha de que eso lo puedo hacer modificando algunos
parámetros en el master.cf, o también mediante un script que se le pueda
incluir a Postfix.

Agradecería cualquier luz que me puedan dar.

Gracias de antemano.