[CentOS-es] passsync, w2003 server y dominio en centos!!

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Mar Jun 16 10:53:30 UTC 2009

Buenas:

A ver, miniproblema y por si lo habéis hecho alguno.

tengo en un centos el dominio y por una aplicación necesito que un windows 2003 server se sincronice con ese centos para que el envíe los usuario el linux al windows.

bien, gran parte la tengo hecha, mi problema es el Passsync o Fedora directory Password synchronization.

Todavía no he empezado a que me recoja los usuarios, pero el ldp.exe para windows me reconoce el LDAP del linux.

Todo esto se hace a través del puerto 636, bueno, pues el passync me da el siguiente error:

Can not connect to ldap server in SyncPasswords
Ldap bind error in Connect
    32: No such object

Puede ser por qeu todavía no he sincronizado los objetos del LDAP de linux al windows y no encuentre los objetos qeu quiere sincronizar o este error significa otra cosa??

La verdad es que no encuentro nada por la red, así qeu si sabéis algo....Gracias!!!

Y si no, pues gracias por leerme!!