[CentOS-es] Cambio modo grafico

Daniel Martínez danyikki en fedoraproject.org
Lun Jun 22 17:15:06 UTC 2009

Hola césar, segun veo estas teniendo algo como lo que uso en mi oficina se
llama Untangle.... esta basado en debian y se gestiona en entorno web...

Solo hace falta que desde tu navegador escribas
http://direccion_ip_local_del_proxy/

ahi te preguntara usuario y contraseña y ahi podes configurar todo...

espero te ayude en algo..

Saludos..

Dany