[CentOS-es] COnsulta con Rutas de OpenVPN

Sandro Ventura sventura25 en yahoo.com.pe
Lun Jun 22 23:07:54 UTC 2009

Hola amigos, logre conectar a mi server VPN desde fuera de mi red y logro realizar ping hacia mi server vpn pero no logro hacer ping a ningun equipo de mi lan, estube buscando y he leido que necesito crear rutas estaticas en mi server vpn.

la ip privada de mi servervpn es 192.168.0.220 y el default gateaway para toda mi lan es 192.168.0.1. he agregado la siguiente ruta pero aun asi no logro hacer ping  hacia mis equipos en la lan

route add -net 192.168.0.0 netmask 255.255.255.0 gw 192.168.1.1 eth0

me podrian ayudar gracias.

http://pe.mail.yahoo.com/